Javier Inés dejó colgado al gremio
Por FABIÁN MARTÍNEZ
El líder de jubilados, Javier Inés Ramos Juárez, sigue demostrando su falta de compromiso y responsabilidad para con su gremio, por ello, trabajadores petroleros de la Sección 30 manifestaron que al cumplirse 61 años de fundado su departamento, “no hay nada que festejar”.
Por escrito manifestaron que la directiva no ha gestionado ante la problemática en el Hospital Regional de Pemex, pues prevalece la mala atención médica, faltan especialistas y medicamentos de control, a los que tienen derecho, uno de los beneficios que alcanzaron en su contrato colectivo de trabajo en vigor.
Los trabajadores manifiestan que esto sucede debido a cuestiones y posturas políticas equivocadas de parte de su dirigente Javier Inés Ramos, quien les ha manifestado que son un grupo autónomo por lo que no pueden realizar gestiones ante la Secretaría de Previsión Social del Comité Ejecutivo Local.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

