ÁlamoRegional

Jaquean al exsíndico Amando Solís Guzmán

Álamo, Ver.- El empresario Amando Solís Guzmán, quien fue síndico del ayuntamiento en tiempos de la extinta expresidenta municipal Blanca Arminda Batalla Hervert, informó que su cuenta personal de Facebook fue jaqueada.

El también excoordinador de la Junta Estatal de Mejoras en la zona norte advirtió que delincuentes cibernéticos están haciendo mal uso de su red, por lo que efectuó el reporte correspondiente ante la Policía Cibernética. Solís Guzmán dijo que abrió una nueva cuenta y pidió a sus contactos eliminar o bloquear la anterior, así también comunicarse de manera directa con él para cualquier aclaración.

“La cuenta anterior fue jaqueada por delincuentes que están pidiendo dinero en mi nombre, están ofendiendo y agrediendo a mis contactos, por ello les pido que la cuenta anterior la reporten, la bloqueen y la eliminen, y nos sigamos en esta nueva cuenta”, compartió, a la vez que agradeció la intervención de la Policía Cibernética.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!