Japoneses reconocen mano de obra de PR

¡Comparte esta nota!

POZA RICA, Ver. – Empresa japonesa del ramo automotriz busca mano de obra en Poza Rica porque da mejores resultados que los regiomontanos.

Por segunda ocasión la empresa Showa Denko ubicada en Montemorelos, Nuevo León, acudió a la oficina del Servicio Nacional De Empleo (SNE), de esta ciudad, donde está reclutando trabajadores para que sean parte de esta empresa que se dedica a la elaboración de balatas para los frenos de los automóviles.

José Landero, representante de la empresa, señaló que han tenido buenos resultados con los trabajadores veracruzanos y sobre todo con los parisenses que se han llevado de esta ciudad, en fechas anteriores.

“La mano de obra de Poza Rica es muy buena, por eso estamos acá de nuevo, me dieron el doble de resultados que los regios por eso estamos tratando de llevar más gente”, dijo.

En este sentido indicó que con apoyo del SNE desde mayo están reclutando a la gente (por el momento solo varones), en junio se llevaron 8 trabajadores, pero que pretende al menos cubrir 50 vacantes, de las cuales mañana miércoles sale una docena de obreros con dirección a Montemorelos, donde serán capacitados para su labor que tendrán que desempeñar en la planta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!