Japón pide a los visitantes de los parques de atracciones que no griten para evitar contagios

Compartir en:

Según CNN Travel, la reapertura de los parques de atracciones tras el levantamiento del estado de emergencia ha llevado a un grupo de operadores de parques temáticos a establecer una serie de pautas y medidas de seguridad para garantizar la salud de empleados y visitantes.

Muchas de las medidas coinciden con las que impuso Disneyland tras reabrir sus puertas en Shanghái, como la desinfección constante de las instalaciones, los controles regulares de la temperatura corporal y el uso de mascarillas, además de recordar a los visitantes la importancia de mantener cierto distanciamiento.

Otras medidas son más sorprendentes, como recomendar a los empleados que desalienten los gritos de los visitantes en las atracciones al aire libre, incluidas las montañas rusas. Las atracciones de interior tampoco se salvan: los empleados de la casa embrujada tendrán que mantener un metro de distancia de los visitantes, así que no darán tanto miedo.

En cuanto a los empleados que atienden a los clientes, tendrán que intentar que las conversaciones sean lo más cortas posibles, y comunicarse con gestos al usar una mascarilla. “Como un nuevo estilo de servicio al cliente, incluso cuando use una mascarilla, puede usar una combinación de ojos sonrientes, gestos con las manos, etc., para comunicarse con los visitantes”, dice una de las sugerencias.

En China, uno de los cambios más drásticos fue reducir el aforo de Disney Shanghái a 24.000 visitantes al día, lo que supone un 30% de la capacidad del parque. Un adelanto de cómo viviremos en Occidente la Nueva Normalidad.

Publicado por es.gizmodo.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!