Jan-Michael Vincent, actor de ‘Lobo del aire’, murió a los 74 años

El galán de los años 80 falleció de un paro cardíaco mientras estaba hospitalizado.

El actor estadounidense Jan-Michael Vincent, quien ganó fama mundial en los años 80 tras participar en la serie “Airwolf”, murió a los 74 años a consecuencia de un paro cardíaco mientras estaba hospitalizado.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, el actor murió el pasado 10 de febrero de 2019 durante su estancia en un hospital de California del Norte, sin embargo, la noticia de su muerte apenas se dio a conocer. Aunque se desconoce el lugar donde descansan sus restos, el portal indica que el cuerpo del actor fue cremado.

Además de “Airwolf”, proyecto que marcó su carrera, el actor estadounidense atravesó por una serie de problemas y enfermedades: una lucha con el alcohol y las drogas.

En 1996, Jan-Michael Vincent sufrió un aparatoso accidente que le provocó una fractura en el cuello, lo que le ocasionó un severo daño en sus cuerdas vocales.

Finalmente en 2008 otro accidente vial marcó su vida. En su recuperación, el actor contrajo una fuerte infección que provocó una amputación de la parte de su pierna derecha, a raíz de esta situación, Jan-Michael Vincent se enfrentó a diversos problemas económicos.

Cabe mencionar que “Airwolf” o “Lobo del aire” le permitió convertirse en el actor mejor pagado del medio, pues recibió cerca de 200 mil dólares por capítulo. La famosa serie tuvo tres temporadas.

Las Estrellas

error: Content is protected !!