Jaime Ordiales tomará el mando de Cruz Azul, en ausencia de Billy Álvarez

Compartir en:

CDMX. – Ya está definido quién tomará el timón en Cruz Azul. Jaime Ordiales, director deportivo del club, será la máxima autoridad por el momento.

La Junta de Gobierno de la Cooperativa La Cruz Azul determinó que Jaime Ordiales será quien esté al frente del equipo. Esto, mientras Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la empresa cementera y del equipo de fútbol, resuelve sus problemas legales.

Los socios apuntaron que entre sus responsabilidades estará decretar a un presidente interino de la Cooperativa. Aclararon que podría ser anunciado en menos de un mes, sin dar fechas específicas.

En caso de que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) les requiera un representante, la Junta actuará en su momento para nombrar un presidente interino.

Asimismo, la Junta de Gobierno será la encargada de tomar las decisiones de todas las empresas de la Cooperativa, incluido el ámbito deportivo. Será de manera temporal, mientras se resuelve el proceso judicial en contra de Billy Álvarez.

Queremos enviar un mensaje de confianza y tranquilidad a nuestra red de inversores y distribuidores

Recordaron que, por orden judicial, el Consejo Jurídico y de Administración están suspendidos. Pero señalaron que, en el tiempo de un mes, nombrarán a nuevas personas para los diferentes cargos.

En conferencia de prensa, los socios señalaron que esta Junta representa a los más de 700 cooperativistas afiliados. Además, recordaron que esta figura está respaldada en el marco de la Ley General de Cooperativas.

Aunque explicaron que ellos tomarán las decisiones, Álvarez Cuevas seguirá siendo el director general de la Cooperativa y presidente del equipo. Esto, hasta que las autoridades mexicanas demuestren lo contrario.

“Nuestro director (Guillermo Álvarez) sigue siendo nuestro director hasta que la Asamblea lo determine”, detalló Jorge Fernández, miembro de la Junta de Gobierno.

Con información de infobae.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!