J. Moridó no pasó de comilonas y pasarelas

¡Comparte esta nota!

Jorge Moridó intenta apoderarse de la dirección de Turismo, sumarla al cargo de Cultura que tiene actualmente, en el que su desempeño no ha sido sobresaliente, ya que no ha podido lograr que Poza Rica destaque en esta materia.
Un ejemplo es la falta de capacidad de gestión, ya que no ha establecido lazos adecuados con el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), e ingresar a la ciudad en la agenda estatal, sitio que se ha perdido y otras ciudades de la metrópoli han aprovechado.
Tras la salida del actual director de Turismo municipal, Víctor Vera, tal como confirmaron fuentes del ayuntamiento, las versiones de fusionar dicha área con Cultura preocupan a la comunidad empresarial, pero también a los promotores culturales, ya que Jorge Luis Moridó Diozaboth intenta convencer de ser el nuevo titular.
Sin embargo, Jorge Moridó como director de Cultura ha hecho muy poco, incluso la Casa de Cultura ha sido relegada, arrinconada y ahora las instalaciones hasta se ocupan para albergar un módulo de Hacienda del Estado, ante la falta de capacidad de quien dirige el tema cultural en el municipio.
Mientras a nivel federal la Cultura ahora se maneja desde una secretaría independiente, en Poza Rica se daría un paso atrás de crearse este híbrido, que también le restaría importancia al Turismo, sin un proyecto claro de lo que se pretende alcanzar.
No hay que olvidar que Moridó Diozaboth no solo entiende poco de la gestión cultural, también en Turismo no ha demostrado ser capaz, ya que en sus últimas oportunidades que tuvo al frente de dicha dirección durante administraciones priistas, no pudo pasar de comilonas de zacahuil, roscas de reyes y desfiles de belleza.
Tan solo muchos de estos certámenes recaen en la violencia simbólica a las mujeres, al tratarlas como objeto de consumo o entretenimiento, una lucha de muchas en los últimos años, sin embargo, de volver a caer en sus manos, Poza Rica daría un paso atrás en el tema de igualdad de género, pero sobre todo en materia de promoción turística.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!