PapantlaRegional

IVEA prepara jornada de exámenes

Papantla, Ver.- Mediante una jornada de aplicación de exámenes, personas mayores de 15 años podrán obtener su certificado de educación básica, en los niveles primaria y secundaria, esta actividad está programada a realizarse del 9 al 18 de julio.

De esta manera los dio a conocer Jorge Bernabé Reyes, coordinador del Instituto Veracruzano para la educación de los adultos por sus siglas IVEA, quién dijo que los exámenes que se está aplicando será de forma gratuita, por lo que se ha lanzado esta convocatoria para los habitantes de esta región.

De esta manera se pretende que los habitantes de municipios como Gutiérrez Zamora, Nautla, Papantla, Tecolutla y Vega de Alatorre, participen en esta jornada de exámenes para certificar su educación básica mediante un solo examen, además se invita a iniciar, continuar o concluir la primaria o secundaria.

Reconoció que el año 2020 fue muy difícil para todas las personas que estudian, pues la pandemia por la COVID-19 ha complicado la continuidad del proyecto educativo, señalando que los espacios para el aprendizaje permanecen cerrados y sólo serán abiertos durante algunos días para la aplicación de estos exámenes.

Finalmente señaló que la aplicación de estos exámenes se llevará a cabo en las plazas comunitarias y otras sedes que se encuentran disponibles, vigilando en todo momento que se respeten las medidas sanitarias marcadas por las autoridades, a fin de evitar contagios entre los asistentes.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!