Iván Bautista pondrá en alto a Calnali en Tokio 2020

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Originario del municipio de Calnali, Iván Bautista Vargas, ya se encuentra en Tokio para vivir una experiencia más, buscando que los atletas a su cargo sumen una medalla más bajo su tutela.

Esta será la cuarta ocasión que el entrenador hidalguense de clavados participa en los juegos olímpicos, poniendo en alto al municipio de Calnali, al estado de Hidalgo y al país.

A través de las redes sociales, el entrenador nacional y olímpico de clavados, compartió un momento con algunos de los atletas que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estamos aquí en la alberca, escenario de los sueños de estos atletas. Les deseo todo el éxito que sientan la emoción en la piel y que dejen todo. Se han preparado demasiado y vamos a dejar todo aquí chicos y chicas”, externó.

En ese sentido, el entrenador hidalguense pidió a cada uno de los atletas que no vean los Juegos Olímpicos como un deber, sino como el cumplimiento de su más grande sueño como deportistas, “no quiero decirles que tienen una gran responsabilidad, porque realmente esto es a título personal de ustedes. Es un gusto, debe ser una gran hazaña, un cumplimiento de un sueño y que les vaya de lo mejor”, agregó.

Bautista Vargas aprovechó la publicación para extender el mensaje de apoyo a toda la delegación deseándole a cada atleta que va a representar a nuestro país, que cumpla sus sueños y que deje todo en el escenario de competencia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!