ISSSTE alista convenciones

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) alista el congreso nacional de enfermería en esta ciudad, que se celebrará en septiembre, informó Fernando Espinoza Gómez, director médico del Hospital Regional del ISSSTE.

Detalló que este evento se planea junto con la jefatura de enfermeras, y se esperan las ponencias de destacados maestros en la materia a nivel nacional.

Además, el ISSSTE realiza cursos sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Pediátrico, y cursos de Calidad en el Paciente, así como de Cuidados Paliativos, como los que se llevaron a cabo durante el mes de junio de este año.

Asimismo, el director dijo que se realizan de manera permanente campañas de promoción de la salud, y actividades de medicina intramuros, pero de igual manera acuden a las escuelas y se trata de estar en contacto con la comunidad.

En actividades de enseñanza, el director médico apuntó que se tienen cursos cada semana con los que se busca mantener la calidad en la atención y personal calificado para atender a los derechohabientes del instituto de salud.

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Miguel Rivera Salinas

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña