Israel vuelve a imponer cubrebocas obligatorio

¡Comparte esta nota!

Israel.- El gobierno de Israel, que había puesto fin al uso obligatorio del cubrebocas en interiores, volvió a imponerlo en dichos espacios por el aumento de casos de COVID-19 de la variante Delta.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, el coordinador nacional de la pandemia Nachman Ash descartó una tercera ola de contagios de coronavirus, sin embargo, reconoció que hay un alza de casos.

Y es que este viernes se registraron 227 nuevos positivos a COVID-19 en un solo día, lo que significa el número más grande desde abril pasado y el ratio de positividad creció de 0.1 a 0.6 por ciento.

El uso obligatorio de los cubrebocas solamente exentará a los niños menores de 7 años, a las personas con discapacidad, a quienes estén solos en el sitio y empleados de una misma oficina.

Israel casi recuperó su vuelta a la normalidad con la vacunación anti-COVID ya que logró que más de 5.1 millones de los 9 millones de residentes ya tengan sus dos dosis.

Sin embargo, la variante Delta de coronavirus, detectada en la India, tiene un nivel de transmisión mucho más rápido, lo que ha puesto en alerta a organizaciones como la Mundial de la Salud (OMS).

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!