Israel vuelve a atacar Gaza

¡Comparte esta nota!

Israel.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF, por sus siglas en inglés) lanzó nuevos bombardeos aéreos en la Franja de Gaza como respuesta a supuestos ataques de parte del ala militar de Hamas, un grupo terrorista.

De acuerdo con el ejército israelí, globos incendiarios fueron lanzados desde Gaza hacia Israel lo que desató por lo menos unos 20 siniestros, aunque no precisaron si hubo algún tipo de víctima.

“En respuesta, aviones de las FDI alcanzaron sitios militares de Hamás, los cuales eran usados por operativos terroristas de Hamás. Hamás sufrirá las consecuencias de sus acciones”, aseguraron las fuerzas armadas.

Los medios locales de ese país señalaron que las instalaciones bombardeadas por Israel se ubicaron en Khan Yunis y el ataque tuvo una duración aproximada de 10 minutos.

Desde principios de mayo, las alertas antimisiles en Jerusalén comenzaron a sonar por los ataques que sucedieron a un ultimátum para que Israel retirara los cuerpos policiacos de los barrios orientales de Al-Aqsa y Sheikh Jarrah.

Entre los ataques está el derribo de la torre Hanadi, un edificio de 13 pisos, y a partir de entonces los muertos se han contado por decenas, sin embargo, la violencia no ha cesado en esa región.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!