Irresponsable conductor choca contra puesto de aguas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un irresponsable conductor que viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre la avenida Independencia, dejo como resultado cuantiosos daños materiales, luego de que el sujeto impactara un puesto de agua, así como una luminaria cuando intentaba escapar del primer percance.

Los hechos se presentaron alrededor de la media noche cuando el infractor, quien fue identificado como Mario Celedonio Santiago, de 40 años de edad, de oficio hojalatero y con domicilio en la zona conocida como el Oro Verde circulaba a bordo de un coche Nissan Tsuru color blanco, con placas de circulación YHP-37-12.

El sujeto se dirigía a su domicilio procedente de la zona centro, cuando entre las calles Niño Perdido y 1º de Mayo golpeara al puesto de aguas frescas que se encontraba estacionada a un costado de la calle y lo proyectara hasta el centro de la misma y al ver lo sucedido, Mario Celedonio continuo su carrera hasta quedar incrustado en la luminaria.

Luego de ser intervenido por elementos de seguridad pública se percataron que el hombre conducía bajo los efectos del alcohol y quien por evadir sus responsabilidades decidido acelerar más antes que pagar por los daños generados al puesto, los cuales serán mayores debido al costo que deberá de absolver por el daño causado en el poste, el cual es nuevo. 

El irresponsable conductor fue valorado por los paramédicos para verificar que no hubiera sufrido lesiones que comprometieran su vida y posteriormente quedó a disposición de las autoridades, siendo trasladado hacia la prisión preventiva.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!