iPhone SE: el nuevo smartphone a… ¡tan sólo 11 mil pesos!

¡Comparte esta nota!

En el Apple Event 2022 se presentó la tercera edición del iPhone SE, el cual tendrá características del iPhone 13, pero a un precio accesible de 429 dólares, es decir, de 11 mil 499 a 15 mil 999 pesos mexicanos, dependiendo de la capacidad. Asimismo, la empresa fundada por Steve Jobs introdujo el Mac Studio, un dispositivo con una velocidad sin precedentes.

El nuevo iPhone SE, más barato y con 5G incluido

Apple dio a conocer su nuevo móvil más compacto y económico, el sucesor del iPhone SE 2020, el cual mantiene un diseño reducido y difícil de encontrar hoy en día en el resto de fabricantes. Con el mismo diseño de su última edición, pero con el rendimiento de la decimotercera edición del smartphone.

A la gama iPhone SE se le conoce como los “iPhone baratos” porque son los móviles de Apple con un precio oficial por debajo de los 500 dólares. Este año se añade también una nueva opción de almacenamiento, la de 256 GB.

¿Cuánto costará el iPhone SE y cuándo llega a México?

El iPhone SE (2022) estará disponible desde el próximo 18 de marzo, en tres colores: negro, blanco y rojo. Este nuevo celular estará disponible en los siguientes precios para México:

    64 GB en 11 mil 499 pesos

    128 GB en 12 mil 999 pesos

    256 GB en 15 mil 999 pesos

Características del nuevo iPhone SE de Apple

Este nuevo dispositivo contará con una cámara de 12 megapíxeles, que incorpora la tecnología Deep Fusion y Smart HDR 4. Respecto al software, el iPhone SE viene con iOS 15, además de contar con Touch ID, una batería con mejor rendimiento y la modalidad de computational photography.

El nuevo iPhone SE (2022) incorpora un nuevo cristal Gorilla Glass, el mismo que los iPhone 13. También es resistente al agua y al polvo, aunque se queda en certificación IP67.

– Pantalla

– Procesador

– GPU

– Almacenamiento

– Cámara

– Conectividad

– Sistema Operativo

                – Retina 4,7″ HD

– Apple A15 Bionic

– 4 núcleos Neural Engine

– 64 / 128 / 256 GB

– 12 MP, Deep Fusion, Smart HDR 4

-5G

– iOS 15

Mac Studio, lo más avanzado en ordenadores personales

Además del iPhone SE 2022, Apple presentó la Mac Studio y el Mac Studio Display / Foto: Apple

Apple aprovechó la potencia extra que suponen sus chips M, presentando el Mac Studio, un equipo que quiere ser un Mac Pro en miniatura para aquellos que buscan un punto medio entre los equipos consumidor y profesionales.

El chip M1 Ultra es el siguiente paso en potencia dentro de los chips propios de Apple. Tiene un monitor de 27 pulgadas, con un panel Retina con resolución 5K y hasta 600 nits de brillo. Además, dispone de 14,7 millones de píxeles e incorpora tecnologías que ya habíamos visto en otros dispositivos como True Tone.

    #PeekPerformance ¡Habemus Mac Studio!

    Este sistema de escritorio, presentado junto al Studio Display es:

    – 60% más rápido que un Mac Pro.

    – Tiene un sistema termal en la parte trasera.

    – Incluye el chip M1 Max y el M1 Ultra.

    – Viene con 4 puertos Thunderbolt y 2 USB-C. pic.twitter.com/HJXKTtz3a9

    — ENTER.CO (@ENTERCO) March 8, 2022

El nuevo procesador M1 Ultra es, en palabras de Apple, “el procesador más poderoso para una computadora personal”. Tiene 114 mil millones de transistores y soporta hasta 128 GB de memoria unificada.

Sin embargo, lo más interesante es que el procesador M1 Ultra es en realidad dos M1 Max unidos, gracias a la arquitectura UltraFusion de Apple que permite interconectar estos dos chips para crear un chipset con “potencia sin precedentes”.

Información: unotv

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!