HuastecaHuejutla

Involucran a alcalde en accidente

Huautla, Hgo.- Un vecino del barrio Bajo tuvo que ser ingresado de urgencias al hospital regional, luego de que fuera atropellado con una camioneta donde presuntamente viajaba el alcalde, Felipe J. R. y otra persona más.

El agraviado fue identificado con el nombre de Yovel Armando Márquez Gómez de 21 años de edad.

Se dio a conocer que el afectado se dirigía a la comunidad de Tlacuapa, pero durante el trayecto fue embestido con una camioneta de color blanca.

Trascendió que la persona, derivado del fuerte golpe que recibió, quedó tendido sobre el pavimento y con una grave lesión en la pierna izquierda.

Al sitio del accidente arribó una patrulla, pero desafortunadamente, el edil y su acompañante no fueron detenidos.

El lesionado fue trasladado a la ciudad de Huejutla e ingresado en el Hospital Regional donde se encuentra internado.

Se dio a conocer que este lunes, los familiares les notificaron que el joven Huautlense será intervenido quirúrgicamente.

Los familiares están exigiendo que tanto el presidente municipal y su acompañante que fue identificado con el nombre de Maurilio N. N., vecino del barrio Alto, se hagan responsables de los hechos.

Hasta el momento, a decir de los familiares, el edil no se ha acercado a ofrecerles apoyo o a preguntar sobre el estado de salud del joven, por lo que están analizando de llevar el caso ante las autoridades para realizar la denuncia correspondiente con la finalidad de que este caso no quede impune.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!