Invitan al Concierto de Banda Musical Militar

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Con el objetivo de fortalecer el acercamiento entre la población civil y la familia militar, el próximo viernes 14 de febrero será cuando la Secretaria de la Defensa Nacional lleve a cabo un concierto en este municipio a través de la Banda Musical del VI Región Militar.

A través de un comunicado la comandancia de la VI región Militar y el 5° batallón de ingenieros de combate se encuentran haciendo la invitación a la población en general para que acudan al concierto musical que se llevara a cabo en el foro principal del parque Primero de Mayo de la zona centro de la ciudad a partir de las 18:00 horas.

Los asistentes podrán deleitarse con piezas de música de diversa índole, esperándose la presencia de decenas de persona, toda vez que el evento pasado de esta índole que se llevó a cabo en esta ciudad fue todo un éxito.

De tal forma que la secretaria de la Defensa Nacional hace una extensa invitación a los cerroazulenses, para que sean testigos de la calidad de la banda, conformada en su totalidad por elementos castrenses.

Con acciones como estas, el Ejército Mexicano refrenda su gran interés por realizar acciones cívicas y obras sociales tendientes al progreso del país, apoyando la difusión de la cultura musical entre el personal militar y el pueblo de México

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!