Invitan a pagar predial sin multas

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- A partir de este lunes 2 de agosto, el gobierno municipal arranca el programa “paga tu predial sin multas” mediante el cual, los contribuyentes que adeuden este impuesto, no pagarán multas durante todo el mes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a regularizar su situación de deuda del predial.

Una vez concluida la veda electoral por la consulta popular celebrada este domingo 1 de agosto, se informó por parte de autoridades municipales que este programa se ha implementado a lo largo de la administración, con el objetivo de que los contribuyentes, puedan regularizar su deuda en cuanto al impuesto predial.

Ante la difícil situación financiera que atraviesa el gobierno municipal, se espera que esta recaudación de impuestos tenga importante respuesta por parte de los ciudadanos, por lo que se han girado instrucciones a la tesorería municipal para que durante todo el mes, los ciudadanos obtengan este beneficio.

En ese sentido, se informó que dicho programa estará vigente hasta el próximo 31 de agosto, por lo que se invita a la población en general para que no dejen pasar esta oportunidad y aprovechen estas acciones que el gobierno municipal ha puesto en marcha en beneficio de la economía de los papantecos. 

Mencionó que los contribuyentes que deseen regularizar su deuda en cuanto al impuesto predial, deberán acudir a las oficinas de la tesorería municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas, presentando su último recibo de pago del impuesto, a fin de ponerse al corriente con el predial sin pagar multas.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107