Invitan a certamen cultural sobre Jesús Reyes Heroles

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – En coordinación con la Universidad Veracruzana, la Revista Praxis Cultura y Medio Ambiente convocó a la ciudadanía en general a participar en el certamen de ensayo y paneles de análisis sobre la obra cultural de Jesús Reyes Heroles, en el marco del centenario del natalicio del reconocido político tuxpeño.

Ramón Rodríguez, director general, y Alejandro Basáñez y Puga, director editorial, señalaron que la convocatoria se encuentra abierta y se cerrará el día 19 de marzo; indicaron que los interesados pueden consultar las bases en la página web de la revista y enviar sus trabajos al correo electrónico culturatuxpan@yahoo.com.mx.

Subrayaron que el objetivo es dar a Reyes Heroles el reconocimiento que se merece como el más destacado hijo que ha dado Tuxpan al país y al mundo, tanto con sus obras políticas como culturales, pues no sólo fue impulsor del liberalismo mexicano, autor de estudios de la historia de México, lo que lo hace ser un destacado tuxpeño y hombre universal.

Ambos editores reconocieron la importancia de que en este certamen participe la Universidad Veracruzana, cuya rectora, Sara Ladrón de Guevara –dijeron- reconoce que Jesús Reyes Heroles es además uno de los valores más sobresalientes del estado de Veracruz.

En el ámbito local, agregaron, Reyes Heroles fue impulsor de la terminal marítima de PEMEX en Cobos, lo que permitió el dragado del río Tuxpan, además de ser también promotor de la Unidad Deportiva de esta ciudad, entre muchas obras y acciones más.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!