Invita Casa de Cultura a un concurso de canto

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- En la búsqueda de fomentar el arte y la cultura para todos los alamenses, Casa de Cultura proyecta también detectar talentos, esta vez mediante un concurso de canto dirigido a jóvenes y adultos, adelantó el subdirector de la institución, Gabriel Castro Díaz.

Se trata, dijo, de un evento al estilo de los realitys televisivos, en donde además se enseñará el arte del canto a todos los participantes que se inscriban.

Mencionó que el certamen se realizará con recursos propios del organismo cultural y con el apoyo de patrocinadores particulares y gente altruista, toda vez que habrá premios muy interesantes para los tres primeros lugares.

Castro Díaz destacó que los detalles de la convocatoria se darán a conocer durante los próximos días a través de las redes sociales, por lo que los interesados tendrán que esperar la invitación para que sepan los requisitos que deben de cubrir para participar.

Apuntó que la ciudadanía en general puede participar “denunciando”, reportando o sugiriendo a personas que sepan que cantan o les gusta cantar, para que ellos también se registren al concurso.

En este sentido, adelantó que ante la proximidad del fin de cursos escolares los castings o selección de participantes podrían empezar durante el mes de agosto. Agregó que posteriormente se podría organizar un certamen dirigido a los niños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!