Invirtieron $836,000 para entregar 2,330 uniformes deportivos en Chalma

Compartir en:

Chalma, Ver.-«La mejor inversión en la vida, es la educación, ya que será la base para romper las barreras que enfrenta el alumno ante las adversidades de la actualidad”, señaló la Maestra Bertha Mariana de Jesús Galván Argüelles; Presidenta Municipal.
Este lunes la alcaldesa junto con su comitiva se trasladó a cinco puntos estratégicos del municipio para realizar la entrega de uniformes escolares para todos los alumnos de nivel básico del municipio (Chapopote, El Pintor, Cabecera Municipal, San Pedro Coyutla y Aquixcuatitla).

CON UNA INVERSIÓN DE $836,000 DE UN TOTAL DE 2,330 UNIFORMES DEPORTIVOS, BENEFICIANDO A 61 ESCUELAS.

El objetivo principal de la educación en las escuelas, debe ser la creación de alumnos y alumnas capaces de hacer cosas nuevas, no simplemente repetir lo que otras generaciones han realizado; ya que los tiempos actuales, requieren de ciudadanos que sean creativos, inventores, descubridores, críticos, verificando y valorando lo que se les ofrece en la vida, apuntó Galvan Arguelles.

La alcaldesa aprovecho para agradecer a los ediles Sindico Único; Profr. Rosendo Sánchez Flores, Regidora Única; C. Brenda Violeta Sánchez Quezada, por su respaldo en esta propuesta de beneficio a los alumnos.

Maestros, Alumnos y padres de familia agradecieron infinitamente a la alcaldesa por este gran apoyo, mencionándoles que ningún autoridad, municipal, estatal o federal los había apoyado con uniformes como en esta ocasión, ya que es un gasto menos en la bolsa de los padres.

Chalma Vive Con Alegría, porque hoy se brinda un gran apoyo al ámbito educativo, especialmente a los alumnos, esperando que lo aprovechen al máximo, dándole al uso adecuado a sus necesidades, deseando que sus metas se logren con la firme intención de continuar con sus estudios con el mejor de los éxitos, finalizó.

error: Content is protected !!