Invierten 700 mdp en la zona metropolitana

¡Comparte esta nota!

Por Ángel Scagno Castillo
Fotos Rafael Rodríguez Ávila

Más de 700 millones de pesos se han invertido en la zona metropolitana de Poza Rica, derrama económica que ha generado el gobierno encabezado por el ejecutivo estatal Cuitláhuac García Jiménez.

Esta inversión se ha traducido en el mantenimiento y rehabilitación de las carreteras de la zona, como es el caso de los tramos de Poza Rica-Coatzintla, Poza Rica-Cazones, Coatzintla- El Tajín, entre otros trabajos.

Asimismo, las autoridades competentes comentaron que el apoyo para la zona norte va a continuar, “las inversiones no se detendrán, el norte va a resurgir porque son instrucciones del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez”.

También destacaron que se trabaja sin distinción partidista ni equipos políticos, porque la Cuarta Transformación es para todos.

Lo anterior se dio a conocer en el arranque oficial de la rehabilitación del tramo carretero Poza Rica, donde se dará continuidad a los trabajos que iniciaron a la altura de Gran Patio y continuarán hacia Cazones.

En esta segunda etapa se invertirán alrededor de 30 millones de pesos, además del pavimento hidráulico también se construirá un drenaje pluvial.

En este arranque de obra estatal estuvieron presentes Clementina Gutiérrez Villagómez, presidente de la COPARMEX; así como el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC), Miguel Ángel Castro González,  entre otros empresarios quienes coincidieron en que este tipo de trabajos son importantes por la derrama económica que dejan, por lo tanto agradecieron al gobernador del estado por fijarse en la zona norte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!