Invierten 20 mdp en el CRIT

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Como parte de las acciones para mejorar las condiciones en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, el gobierno del estado destinó los 20 millones de pesos que comúnmente enviaba a esta institución para apoyar a los niños que se atienden.

Al respecto el director del CRIT Veracruz, Ángel René Zavaleta Mora, recordó que durante el presente año el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez destinó recursos por el orden de los 20 millones de pesos, que utilizarán para el mantenimiento de las instalaciones.

Cabe mencionar que personal del DIF estatal realizó un recorrido por las instalaciones y realizaron videos, material que se difundirá para dar a conocer aún más las funciones que realiza el CRIT y los servicios que presta a la comunidad. En el evento se contó con la presencia de los vehículos que fueron aportados por parte del Gobierno del Estado a los municipios de Poza Rica y Tecolutla, para apoyar el traslado de personas con discapacidad.

“Para nosotros representa mucho, es un aspecto muy positivo que estén acercándose a nosotros, durante mucho tiempo se batalló con los apoyos del Gobierno Estatal, ahorita existe una muy buena relación, muy buena comunicación entre ambas partes, y esto es una esperanza para que el CRIT continúe durante el gobierno del Ingeniero Cuitláhuac”, afirmó Zavaleta Mora.

En este caso el CRIT atiende a 600 niños que sufren de algún tipo de discapacidad; 400 han podido retomar su atención presencial y el restante con atención a distancia. Este 15 de julio, en la institución con el respaldo de salones de belleza se ofrecerá servicios a la población, en donde lo recaudado servirá para garantizar las operaciones del CRIT.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107