Investigan por extorsiones a policías, confirma la SSP

¡Comparte esta nota!

Existen al menos 6 carpetas de investigación por supuestas extorsiones contra policías de Seguridad Pública, adelantó el titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado.
Lo anterior lo dio a conocer luego de las denuncias y toma de carretera que hicieron la semana pasada los integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC).
Dijo que una vez que se investigue y se tomen declaraciones de los testigos, el Comité de Honor y Justicia determinará la sanción a la que se harán acreedores los elementos.
“No vamos a permitir abusos de nuestros elementos ni de Tránsito ni vialidad ni de toda la Secretaría (…) Tenemos seis carpetas de investigación y si saliera alguna responsabilidad, no vamos a solapar ningún abuso policiaco”, destacó.
Y es que la AMOTAC denunció que existen casos de corrupción entre elementos de SSP y empresas de grúas porque les cobran en exceso por el arrastre de unidades.
Insistió en que en los próximos días se determinaría la sanción de los elementos, que pueden ser desde una suspensión hasta el despido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!