Investigan muerte de “El Ventanas”

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La muerte de un hombre afuera de un céntrico depósito de esta ciudad es investigada por autoridades ministeriales; así mismo buscan al sujeto que habría reñido con la víctima para que comparezca en base a los funestos hechos.

Cómo se dio a conocer a través de las páginas del periódico La Opinión de Poza Rica, los hechos ocurrieron la noche del lunes 16 del presente mes y año afuera del depósito denominado SIX ubicado en la avenida Colombia esquina con la calle Nicolás Bravo, de la colonia Centro, de esta ciudad.

A pesar del hermetismo con el que autoridades ministeriales han tratado este caso se ha logrado conocer que el ahora extinto en vida respondía al nombre de Hugo Saveira, y que contaba con aproximadamente 67 años y que le apodaban “El Ventanas”.

Así mismo se destacó que el ahora extinto vivía en situación de calle y era afecto a las bebidas embriagantes desde hace varios años y que aparentemente su familia radica en los Estados Unidos de Norteamérica por lo que esperan puedan acudir a reclamar el cuerpo e inhumarlo.

Peritos Criminalistas con apoyo de Policías Ministeriales recabaron los indicios en torno a este deceso del cual se cree fue originado por una riña. El cadáver a decir de las autoridades presentaba una fuerte contusión en la cabeza.

La Fiscalía General de Justicia realiza una investigación en torno a lo sucedido y busca a la persona que habría reñido con la víctima para que declare en torno a lo sucedido además de han iniciado una carpeta de investigación por muerte violenta.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!