Investigan muerte de bebé por supuesto maltrato

¡Comparte esta nota!

Tampico, Tamps.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo las investigaciones pertinentes por la muerte de un bebé de tan solo 2 años de edad, cuyo cuerpo fue entregado a sus padres con la condición de que no realizaran la cremación del mismo, toda vez que las investigaciones no han concluido.

En la carpeta de investigación 413/2021 se indica que el pasado 23 de diciembre el pequeño fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja zona norte Tampico al presentar diversos golpes, aunque la madre identificada como Cassandra “N”, manifestó que el bebé se quejaba de un dolor intenso, aunque lamentablemente falleció en el trayecto.

Al ser sospechoso de un caso de maltrato infantil por parte de la mujer y su pareja sentimental identificada como Tadeo “N”, los cuales tienen su domicilio en infonavit Cañada, las autoridades de procuración de Justicia iniciaron las indagatorias, toda vez por las marcas que presentaba el cuerpo del bebé podrían tratarse de un claro caso de maltrato infantil que dio como resultado el homicidio.

Será dentro de las próximas horas cuando el juez de control determine si los presuntos responsables son vinculados a proceso por el presunto homicidio del infante.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!