Investigan el asesinato de 6 personas

¡Comparte esta nota!

Mineral de la Reforma, Hgo.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) investigan el asesinato de seis personas que se registró durante la noche del pasado domingo.

Se dio a conocer que fue mediante una llamada telefónica, los uniformados fueron alertados de varias detonaciones de arma de fuego al interior de una obra en construcción.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, los policías se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar localizaron el cuerpo sin vida de seis personas, mientras que uno más resultó herido tras el ataque.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Barranca, en la colonia Militar, en el municipio de Mineral de la Reforma, localidad limítrofe con la ciudad capital, Pachuca.

De acuerdo con los reportes policiales, vecinos alertaron que en la zona se escucharon detonaciones de arma de fuego, además de que una mujer salió corriendo del sitio, por lo que al lugar acudió personal de seguridad pública.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!