Investigan asesinato de bebé arrojada a camión de basura en Monterrey

¡Comparte esta nota!

Monterrey, Nuevo León.- La bebé que fue encontrada en un camión recolector de basura en la colonia Cumbres de Monterrey fue asesinada con un arma punzocortante, reveló la autopsia.

De acuerdo con medios nacionales, la recién nacida tenía unas semanas de gestación cuando el pasado cinco de mayo fue hallada en la calle Paseo de la Juventud, al cruce con Paseo de los Maestros.

La causa de la muerte fueron las lesiones intratoracica e intrabdominales que se le perpetraron con un arma blanca, tras lo cual su cuerpecito fue abandonado en la parte trasera de un camión de basura, a solo unas 24 horas de nacida.

Entre las investigaciones que se emprendieron están recorridos en las colonias Condocasa Cumbres, Pedro Mendoza, Cumbres 4to sector, Los Andadores, El Campanario y Cumbres 3er sector, además del rastreo de la madre en clínicas.

Por su parte, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) indicó que estaba enterada del caso y aseguró que están dando seguimiento puntual al mismo.

“En la #Conavim damos seguimiento puntual al caso de la bebé en #Monterrey. Para la Comisión, todo agravio a las niñas ocupa nuestra atención”, indicó el organismo en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107