investigan artero crimen de la maestra

¡Comparte esta nota!

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que se sigue una sola línea de investigación por el asesinato de la subdirectora de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines en Xalapa.
“Es una sola línea. Generalmente conforme avancen las investigaciones podría abrirse otra; sobre la misma línea se sigue fortaleciendo y se indaga más sobre los presuntos responsables”.
En conferencia de prensa, dijo que el menor de 7 años que resultó herido en el ataque armado, y quien es nieto de la víctima, fue atendido y su vida no corre peligro.
“El menor fue atendido, por fortuna fue una lesión que no es de gravedad y queda resguardado. Vamos a confiar, como lo hemos hecho con la Fiscalía, porque ha venido haciendo y procurando justicia”.
Hay que recordar que este miércoles sujetos armados a bordo de una motocicleta atacaron a la docente cuando estaba por ingresar al plantel.
El mandatario dijo que la investigación da como resultado la ruta para inferir cuál fue el móvil y a partir de ahí se deslindan responsabilidades.
“Confiamos en lo que está realizando la Fiscalía General del Estado y vamos a esperar pronta justicia al respecto”, señaló el mandatario.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!