Investigado por incumplir obligaciones alimentarias

¡Comparte esta nota!

Zacualtipán, Hgo.- Un agente del Ministerio Público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región oriente, consiguió que un juez de control dictara la vinculación a proceso de una persona por su probable responsabilidad en hechos marcados por la ley como incumplimiento de obligaciones alimentarias.

En Zacualtipán de Ángeles, desde 2010, al imputado le fue fijada cierta cantidad económica como pago de la pensión alimentaria a favor de su menor hijo, sin embargo, este no cumplió con lo acordado ante la autoridad judicial, por lo que se inició una carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público, reunió los datos que señalaron a Edgardo “N” como el probable responsable de incumplimiento de las obligaciones alimentarias y solicitó a la autoridad judicial, la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez que fue concedida dicho mandamiento judicial, fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación y el probable fue presentado en audiencia inicial.

El juez encontró suficientes los datos probatorios aportados por el Ministerio Público, por lo que dictó la vinculación a proceso por su probable responsabilidad en los hechos.

Como medidas cautelares se le impusieron, la firma periódica quincenal y la prohibición de salir del municipio. La investigación complementaria tiene un plazo de tres meses.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!