Hay investigaciones sólidas: MAYL

En rueda de prensa, el gobernador Yunes aceptó que han vivido días complejos en materia de seguridad, por ello, han redefinido algunas estrategias y replanteado algunos operativos.

“En algunas regiones del estado hemos tenido un incremento de la actividad delictiva, particularmente ejecuciones, y en algunas otras zonas, se ha mantenido estable. En otras, se ha venido en decremento”.

Dijo que en la reunión con el Grupo de Coordinación Veracruz analizaron hechos, particularmente de la zona norte del estado y en los próximos días se darán a conocer los resultados de diversas investigaciones.

“Hemos venido avanzando, hay investigaciones, ya muy ciertas, muy sólidas… En los próximos días podemos dar información mejor y más precisa”.
Anunció que antes de que finalice el año se invertirá una cantidad importante de recursos para mejorar las condiciones de la SSP y la Fiscalía General del Estado, con equipamiento y materiales tecnológicos que permitan prevenir la comisión de hechos ilícitos y actuar con toda firmeza en contra de los delincuentes.

Reconoció que existe un problema delicado en Veracruz, se comprometió resolverlo y a responder a los veracruzanos.

En el Grupo de Coordinación estuvieron presentes el comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona; el comandante de la 19 Zona Militar, Francisco Jesús Ojeda; comandante del Sector Naval de Tuxpan, José Francisco González Galindo;  César Augusto Bonilla Orozco, comandante del Mando Especial Huasteca; el comisario Francisco Israel Galván Jaime, coordinador de la Policía Federal del Estado, y miembros del gabinete estatal.

 

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña