Invertira SIOP mil 200 millones en reparación de caminos y puentes afectados por Grace

¡Comparte esta nota!

Isis Cortez Huerfano

Xalapa, Ver- Elio Hernández Gutiérrez, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), detalló que en partes iguales entre la federación y el estado  se invertirá mil 200 millones de pesos los que se invertirán en el proceso de reconstrucción de carreteras, caminos y puentes afectados por el paso del huracán Grace el pasado 21 de agosto en la zona norte de la entidad.

«Vamos a trabajar de la mano con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para saber cuando empecemos podría ser en uno o dos meses. Son varios tramos carreteros y puentes que afectó».

Declaró que se estima que la situación de estás vías se pueda atender en un lapso no mayor a tres meses.

“Prácticamente serán mitad y mitad, 600 (mdp) la federación y 600 millones el Estado. Se empezará a licitar a más tardar en diciembre o enero del 2022, hay un concepto que es de obras rápidas que hace la SCT y después entraríamos con la reconstrucción, son obras muy pequeñas y de acción inmediata, son alrededor de 40 millones que entrarían rápidas”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107