Invasores bloquean carretera federal Pachuca-Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Familias que invadan predios , en la colonia el Tabacal son desalojados de sus viviendas, por lo que tomaron el acceso principal del este municipio.

Exigen a la alcaldesa Guadalupe Vargas el apoyo para evitar que los desalojen de sus viviendas, autoridades locales intentan llegar a un acuerdo, sin embargo, exigen la presencia del edil, para que cumpla sus promesas de campaña.

En este sentido, el ayuntamiento emitió un comunicado en el que menciona, dicha orden se trató de un mandato judicial que no puede ser desobedecido, por lo que el Ayuntamiento no tiene injerencia en este tipo de decisiones y corresponderá a las autoridades judiciales darle seguimiento.

“El Gobierno Municipal se manifiesta respetuoso de la Ley y de las acciones que derivaron del Poder Judicial, mismas que corresponden a efectos legales a favor de un demandante”, manifiestan.


Liberan la carretera federal México-Tuxpan

Después de un par de horas liberaron un carril, y mediante un grupo de cinco personas continuaron dialogando con autoridades, para que después camionetas del ayuntamiento los trasladarán a albergue dónde pasaron la noche.

Sin embargo, autoridades no han dado a conocer el acuerdo al que llegaron con los inconformes, que aseguraron la alcaldesa así como fue exigir el voto, tenía que ayudarlos en los momentos en el que se encontraban perdiendo todo su patrimonio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!