Invaluables apoyos para el área de Salud

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Donados por personas e instituciones altruistas, el área de Salud del sistema municipal DIF recibió el martes por la tarde diversos apoyos e insumos para equipar ambulancias y paramédicos del organismo asistencial.

En un evento al que asistieron, incluso, personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2 con sede en la ciudad portuaria de Tuxpan y directivos del Hospital General Álamo, la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta Pardo, detalló todos los apoyos donados al sistema DIF.

Dichos insumos consisten, dijo, en “quince batas blancas desechables, cinco trajes taiber, una pijama quirúrgica que incluye cubre bocas, dos gorras y un par de botas desechables, un par de guantes de látex y una bata quirúrgica que incluye un paquete de 12 vendas elásticas de 15 centímetros”.

Además: “Un paquete de venda elásticas de 30 centímetros, cinco cánulas arofaríngeas para adulto, un glucómetro, una caja de tiras reactivas, un termómetro infrarrojo, un kit baumanómetro con estetoscopio, un resucitador de silicón para adulto y un kit de laringoscopía de fibra óptica”.

También “una careta profesional de alta eficiencia, tres tubos endotraqueales, dos googles, cinco mascarillas para oxígeno para adulto, un oxímetro de pulso, tres mascarillas careta ligera transparente de alta eficiencia, una caja con cien piezas de guantes látex, y una caja de 15 piezas de mascarillas de alta eficiencia”.

Durante el encuentro, la primera autoridad reconoció además la necesidad de “echar a andar ese mastógrafo donado por Pemex hace más de dos años; muy pronto podremos ingresar ese servicio al Hospital General, y será único en la zona norte del estado porque no lo tiene Poza Rica ni Tuxpan…”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!