Invadió el carril contrario motociclista atropella sobre la calle Dieciséis en la colonia Cazones

Poza Rica, Ver.- Seriamente lesionado resultó un jovencito que circulaba sobre la calle Dieciséis en la colonia Cazones, luego de que un conductor le cortara la circulación al invadir el carril contrario. El hecho provocó la movilización de múltiples corporaciones.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, de color gris, modelo reciente, el cual tiene la matrícula de circulación YAJ-856-A del estado de Veracruz, mismo que era conducido por un joven que se negó a brindar información.

El menor que resultó lesionado, fue identificado como José Caín Nava González, de 14 años de edad, el cual presentaba múltiples lesiones, además de un severo traumatismo craneoencefálico que provocó que sufriera otorragia (sangrado en los oídos) esto a pesar de que portaba el casco de seguridad.

De acuerdo a la poca información que proporcionó a los paramédicos, se pudo conocer que el joven tiene su domicilio en la colonia Vicente Herrera. Éste circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT-125 de color gris, la cual quedó destrozada.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil, así como de la Cruz Roja Mexicana para atender al menor quien fue trasladado de urgencia al área de urgencias del hospital regional para que recibiera atención médica por la lesiones que sufrió tras la fuerte colisión.

Por Juan Olmedo

Comments

comments