Invaden área verde en la Ignacio Zaragoza

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Por enésima ocasión, un grupo de habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza exige a las autoridades competentes que trabajen en el desalojo de un área verde que los propios vecinos han invadido; en este sentido, señalan que hasta personas que trabajan  o trabajaron en Patrimonio del Estado están involucrados en la invasión.

En un documento firmado por algunos habitantes inconformes que vinieron a dejarlo a La Opinión, señalan de invadir a Minerva Hernández López, Aurora González Agustín e Irela Sánchez Comonfort, además mencionan que hacen uso de su prepotencia.

De acuerdo a la señora Carmen, esa área le corresponde a los vecinos, y es la mayoría de los vecinos quienes tienen derecho de ocupar dicho espacio, en este caso mencionan que han solicitado un domo, pero hasta el momento no han tenido eco en su petición, pero confían en que así será.

Además, es importante dar a conocer que en dicho espacio pasan algunas líneas de PEMEX, inclusive están los señalamientos, pero esto no ha sido impedimento para los invasores, ya que tras un recorrido se pudo constatar que hay algunas casas edificadas, algunas más resistentes que otras.

Lamentablemente Poza Rica prácticamente ha agotado sus reservas habitables, por lo tanto, los ciudadanos, algunos por necesidad y otros por avaricia, invaden predios federales, estatales y municipales; en este caso, Patrimonio del Estado, Protección Civil municipal y estatal o empresas como la CFE y PEMEX se quedan callados, quietos y poco hacen por evitar las invasiones en sus terrenos, que representan un grave riesgo de seguridad general.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107