Invade carril y choca (Video)

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Operador de una camioneta de la empresa IPSA invadió carril de circulación y chocó con un taxi provocándole daños materiales mínimos per el virtud de que los participantes no llegaban a un acuerdo tuvieron que intervenir autoridades de vialidad.

#Tuxpan Chocan frente al cuartel de Bomberos; no hay lesionados

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Viernes, 19 de marzo de 2021

Reportes revelan que los hechos ocurrieron sobre la calle Zozimo Pérez casi esquina con el libramiento Adolfo López Mateos, justo frente al cuartel de bomberos, provocando la movilización de elementos de la Policía y de Tránsito Municipal.

Fue en este sitio, donde una camioneta Dodge tipo Panel, propiedad de la empresa IPSA, con número económico 220, matrícula XW68857 del Estado, guiada por Eduardo C.H., se impactó con el taxi número económico 680, sin placas de circulación conducido por Josué C.B.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que ambas unidades circulaban por la calle Zozimo Pérez, la camioneta en dirección al libramiento Adolfo López Mateos y la unidad de alquiler hacia la avenida Cuitláhuac, pero a la altura del cuartel de bomberos el conductor del primero vehículo mencionado invadió carril y provocó el aparatoso accidente.

Las unidades y los conductores fueron remitidos al corralón de la Dirección de Tránsito Municipal para que los participantes llegaran a un acuerdo; es de mencionar que no se registraron lesionados y los daños materiales son mínimos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!