Invade carril y choca; dos mujeres lesionadas. | La Opinión de Poza Rica

Invade carril y choca; dos mujeres lesionadas.

Poza rica, Ver.- Dos mujeres lesionadas además de cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado está mañana entre una unidad de renta y un automóvil particular.

Los hechos fueron alrededor de las 8:30 de la mañana, sobre la avenida 20 de noviembre esquina con la calle 18 de la colonia Cazones.

Las unidades involucradas fueron el taxi marcado con el número económico 1509 qué circulaba con direccional bulevar Adolfo Ruiz Cortines, pero un automóvil Nissan, tipo Versa de color blanco, que era manipulado por una mujer, invadió carril y chocó de frente contra la unidad de transporte público.

Dos mujeres que viajaban como pasajeras resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por técnicos en urgencias médicas te la Cruz Roja quienes acudieron al lugar del accidente y luego de ser atendidas las mujeres decidieron continuar su camino.

Elementos de la policía estatal tomaron conocimientos del percance y solicitaron la intervención de los peritos tránsito para que se encargará de la diligencia si es deslinde de de responsabilidades.

Comments

comments