¡Invade carril y choca!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de un automóvil con una camioneta en la carretera Tuxpan Tamiahua deja como saldo cuantiosos daños materiales y 4 personas lesionadas las cuales tuvieron que ser hospitalizados.

Reportes revelan que este percance ocurrió en la carretera mencionada justo entre las comunidades de Zapote Bueno y la Laja de Coloman, perteneciente a este municipio y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En  lugar colisionaron un automóvil Ford Fiesta, color rojo, con placas de circulación SNE6953 del estado de Nuevo León, guiado por Celso P.C., vecino de la comunidad de Héroes de Nacozari, de esta localidad.

Así como una camioneta Dodge Ram, colo azul, matrícula XU3085A del Estado,  conducida por Inés R.P., de 40 años, domiciliado en la comunidad de Higueral, de esta localidad quien destacó que el conductor del automóvil es quien invadió carril de circulación y no pudo evitar el impacto.

Cómo resultado del accidente quedaron lesionados el conductor del automóvil, además de tres personas más que viajaban en el coche compacto y que ameritaron ser hospitalizadas.

Las unidades fueron asegurados por elementos de Tránsito Municipal y remolcados hacia el corralón para los trámites correspondientes. Cabe mencionar que el estado de salud de los lesionados es estable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!