Invade carril sobre carretera federal México-Tuxpan y choca; un herido

Compartir en:

Huauchinango, Pue.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos sobre la carretera federal México-Pachuca, reportaron autoridades policiales.

De acuerdo al informe, los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas en el kilómetro 087+600, en donde el conductor de un Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación S89AZN, de la Ciudad de México, invadió el carril contrario e impactó de frente a una camioneta.

La otra unidad involucrada corresponde a una Ford, tipo Pick Up, con placas de circulación MLR-1092 del estado de México, cuyo conductor resultó lesionado.

Al lugar donde se suscitó el accidente acudieron personal de Cruz Roja, Protección Civil y la Guardia Nacional, de la Estación Huauchinango. El accidente vial, provocó el cierre temporal de la vía Federal,  hasta que ambos vehículo fueron retirados de la vía Federal y trasladados al corralón,

Las autoridades detuvieron a la persona responsable de estos hechos y lo trasladaron ante las instancias correspondientes para que se hiciera cargo de los daños que causó manejar a exceso de velocidad y sin las precauciones.  Por este hecho no fue necesario el cierre de la vía, aunque el tráfico vehicular fue lento. 


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!