Invade carril y se mata; andaba ebrio

Quien se desempeñaba como chófer de la ambulancia del DIF de Cazones pereció en horrible choque que él mismo provocó al invadir carril sobre la carretera Poza Rica-Cazones.

Procedente de Poza Rica, el infortunado joven identificado como Abraham Josué Campos García, pretendía llegar a su casa en el municipio de Cazones, esto, tras una noche de copas en la avenida 20 de Noviembre por lo que manejaba en completo estado de ebriedad.

Justo a unos metros del rancho El Rodeo invadió carril a una camioneta tipo 350 de color rojo en la que transportaban ganado. Esa unidad era conducida por Edgar Martínez Ruiz vecino de la colonia Las Granjas de Poza Rica. Quien resultó grandemente herido.

El accidente ocurrió en cuestión de segundos y ambos conductores quedaron atrapados en los vehículos; desgraciadamente el guía del auto compacto marca Honda no sobrevivió y pereció entre los fierros. En tanto el chófer de la camioneta fue llevado al hospital regional. Se teme por su vida pues sufrió traumatismo de cráneo.

Personal de los servicios periciales de Papantla tomaron conocimiento de estos hechos. La policía aún se encuentra en el lugar.

Cabe hacer mención que la víctima mortal trabajaba como chófer de la ambulancia de Cazones.

La esposa del ahora occiso también viajaba en el auto y auque logró sobrevivir, es reportada como grave. Ella también viajaba ebria.

Comments

comments