Intransitable la vía a la costa

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Las pesadas unidades que a diario transitan por las vías que conducen a las comunidades papantecas se han encargado de destruir estos caminos, afectando a los pobladores de estas zonas que tienen que sufrir las graves consecuencias de que exista una enorme riqueza natural en este municipio.

En la zona de la costa que comprende de Cruz Verde a Adolfo Ruiz Cortines y Sombrerete, el camino luce en malas condiciones debido al paso de estas unidades, ya que se han formado grandes hoyancos y que con el paso del tiempo se han ido haciendo más grandes.

Por tramos se observa como ha ido desapareciendo la carretera, lo que provoca graves daños a las unidades del transporte público y particulares que se aventuran a transitar por esta zona, ya que los camiones del servicio público no acceden a este lugar debido al pésimo estado del camino.

A pesar de que han sido destinados recursos por el orden de varios millones de pesos para la rehabilitación del camino a la costa, a diario circulan decenas de unidades pesadas que han provocado daños en esta vía, la cual corre el riesgo de desaparecer, pero además PEMEX se niega a rehabilitar la carretera.

Mientras que las comunidades son explotadas y se obtiene el oro negro, las vías que conducen a las mismas se encuentran en deplorables condiciones, pero a pesar de las constantes demandas de los habitantes para que se rehabiliten los caminos, estos continúan desapareciendo.

Está por terminar otra administración municipal más y fue poco lo que se logró para esta zona, que permanece en el olvido desde hace varios años, siendo los habitantes quienes lamentan que han transcurrido varias administraciones y no han obtenido respuesta a sus peticiones, mientras que la carpeta asfáltica ha desaparecido en su totalidad.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107