Intransitable la antigua vía Naranjos-Tamiahua

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- Ante el pésimo estado en que se encuentra, habitantes de localidades como San Benito y Diego González exigen a las autoridades correspondientes la rehabilitación de la antigua carretera a Tamiahua, debido a que las lluvias de temporada cada vez la dañan más y ya se halla intransitable.

Subrayaron que son alrededor de 3 kilómetros de esa vieja vía hacia el vecino municipio costero los que enfrentan múltiples baches, hoyos y encharcamientos que literalmente dificultan el tránsito de vehículo y de peatones.

Los inconformes anotaron que la falta de mantenimiento tanto de autoridades municipales como estatales ha tornado esta importante ruta en un viacrucis para los automovilistas, sobre todo cuando transitan por alguna emergencia o sacan los productos del campo hacia los mercados de la región.

Destacaron que debido al mal estado de la terracería, hasta los taxistas se niegan a prestar el servicio a esta zona con el pretexto de que sus unidades sufren daños lo mismo en el sistema de suspensión, dirección y hasta en la carrocería.

Los quejosos apuntaron que ante esta situación, cientos de familias se encuentran prácticamente incomunicadas por lo que su preocupación empieza a tornarse en desesperación, sobre todo porque conforme comiencen a intensificarse las lluvias el estado de la carretera irá empeorando más.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!