Intervienen a menor por presunto robo

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Vecinos de la colonia Valle del Encinal retuvieron a un menor de edad y lo entregaron a la policía, al ser acusado de ser el responsable de innumerables robos que se han suscitado en dicho sector poblacional.

Fue a través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que en la colonia antes mencionada, un sujeto se encontraba retenido.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se entrevistaron con los quejosos.

Éstos manifestaron haber descubierto a un sujeto que presuntamente se encontraba robando en un domicilio, por lo que, cansados de dicha situación, decidieron aplicarle los usos y costumbres.

Después de que la policía dialogó con los vecinos, éstos realizaron la entrega del presunto ladrón, por lo que fue trasladado a la comandancia municipal, quedando bajo resguardo en los pasillos de dicho corporativo policial.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!