Interminable la lista de quejas contra el ISSSTE

¡Comparte esta nota!

TUXPAN.- Representantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FTSE)  reportan que las quejas contra la clínica Hospital ISSSTE Tuxpan no cesan, situación que afecta directamente el servicio, la salud y la integridad de los derechohabientes.

Francisco Espinoza Priego, integrante del Comité Regional Norte de la FTSE puso como ejemplo que desde hace un año se sufre la carencia de servicios básicos como son el agua, por lo que incluso los sanitarios actualmente están cerrados y los familiares de los pacientes tienen que salir a conseguir renta de sanitarios fuera del nosocomio.

“No es posible que en el hospital no haya siquiera agua para lavarse las manos, no se puede asear a los enfermos, no pueden hacer sus necesidades y los doctores tampoco pueden mantenerse en constante desinfección, es un problema grave” dijo.

Asimismo apuntó que las carencias van en crecimiento ya que la derechohabiencia acusa que no hay medicamentos, servicio de consultas, especialistas, traslados, ni estudios, motivo por el cual se ven obligados a tener que pagarlos en centros particulares.

“A los directivos se les ha dicho hasta el cansancio que pongan atención, las quejas han llegado a instancias estatales y se hacen de oídos sordos pareciera que el servicio a la derechohabiencia los tiene sin cuidado” refirió.

Otro de los puntos que dijo saltan a la vista desde el ingreso al hospital es el desperfecto en el sistema de climatización, motivo por el cual el calor que se siente en los consultorios y áreas de hospitalización es insoportable, temperaturas que en muchas ocasiones ponen en riesgo la recuperación de las personas intervenidas quirúrgicamente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!