Interesados por contar con precartilla militar

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Jóvenes de la clase 2004 con mayor interés de poder contar con tiempo con la precartilla de identidad militar, al acudir a tramitar este documento en esta ciudad.

Sofía Castellanos Alvarado, encargada de la mesa de reclutamiento en Pánuco, precisó que al menos en estos primeros 15 días se ha notado interés por este documento.

Al acudir tan solo hasta el pasado viernes poco más de 127 jóvenes que han logrado cumplir con los requisitos para recibir este formato de la cartilla de identidad militar.

Indicó que aun así los llamados están al día para que los interesados tengan conocimiento y así no dejen pasar días o meses para tramitar este documento.

Tan solo cuando desde el año pasado los lineamientos para la entrega de este formato por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional se cambiaron.

Luego que ahora los jóvenes que deseen contar con este documento son aquellos que habrán de cumplir su mayoría de edad hasta el mes de octubre.

En tanto, quienes nacieron en noviembre o diciembre del presente año tendrán que esperan hasta el 2023 para ser sujetos a este beneficio.

Recordó a los jóvenes que para acudir a realizar este trámite deben llevar consigo el cubrebocas, aunado a tener que asistir con tiempo para que se les dé una cita o el horario en que pudieran pasar a solicitar este documento.

El horario de atención en esta mesa de reclutamiento es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, al estar la oficina a unos pasos de Hacienda del Estado en este lugar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!