Intentó quemar a su familia

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Sujeto intentó asesinar a su pareja sentimental y a los hijos, los encerró en su casa y luego le prendió fuego; valientemente la mujer puso a salvo a sus hijos, pero la casa fue pérdida total.

Momentos de terror vivió la señora Teresa García García, de 49 años de edad y vecina de la calle Vicente Guerrero en la comunidad de Melchor Ocampo, luego de quedar encerrada en su casa con sus 3 hijos menores de edad, mientras ardía en llamas.

La mujer logró romper una de sus ventanas y por ahí sacó a sus hijos, quienes afortunadamente solo se llevaron un terrible susto y quemaduras mínimas; los vecinos le ayudaron y trataron de apagar la lumbre, pero fue en vano.

De acuerdo con la señora Teresa, fue su marido Andrés Jiménez Bernabe, de 30 años de edad, quien aparentemente bajo los efectos del alcohol provocó el fuego con ellos dentro de la casa, supuestamente para darle un escarmiento a su pareja sentimental, con quien días antes tuvo problemas maritales.

Los vecinos al enterarse de lo que Andrés había hecho detuvieron al campesino y le propinaron una golpiza, para después hablar a la Policía para que se lo llevaran detenido.

Cabe hacer mención que los niños no son hijos biológicos de Andrés, pero los ha criado como suyos, pues tiene varios años viviendo con su pareja sentimental, pero debido a que en los últimos días tuvieron problemas, este se desquitó quemando la casa que su papá, el señor Miguel Jiménez Marcelino, de 75 años, le prestó para vivir, y ante lo sucedido el septuagenario corrió a su vástago del lugar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!