Intentó machetear al Güello; Álvaro preso

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Álvaro “N” fue vinculado a proceso, ya que es señalado del delito de lesiones dolosas calificado, por lo que permanecerá en el CERESO de la ciudad de Papantla.

Álvaro “N” es señalado de intentar machetear a Víctor Aurelio J.P., ampliamente conocido como “El Güello”, nieto de la Sindica de este municipio, Iliria Martínez Arroyo, un joven quien afortunadamente vive para cotarlo.

Como es de recordar los hechos de esta riña cuando El Güello quedó lastimado, fueron la noche del 10 de mayo, en el centro de esta comunidad, donde supuestamente ambos estaban bajo los efectos de algún estupefaciente y Álvaro y su padre llegaron hasta donde estaba Víctor e intentaron herirlo con un arma blanca.

Sin embargo, como las familias se conoce, trataron de llegar a un acuerdo pacifico, de acuerdo con versiones de los concedido indicaron que la familia de Álvaro (una maestra muy conocida) le daba una fuerte suma de dinero al guayo para que se curara sus lesiones y este no procediera de manera legal, pues temían que perdieran ante las autoridades competentes.

Pero la abuela del agraviado aparentemente exigió que no quedara esto ahí y que se procediera de manera legal, porque en un fututo podrían volver las agresiones y entonces alguien podría lamentarlo más, es por eso que se interpuso la denuncia y ante el desahogo de pruebas el juez de control emito la orden que el pasado viernes 1 de julio policías ministeriales ejecutaron en apego a todos los derechos del presunto.

Ante la audiencia inicial celebrada en la ciudad de Papantla, el juez legalizó la detención de Álvaro, además, su papá del mismo nombre también fue detenido, este quedó en libertad debido al pago de finanza, sin embargo, el joven de 22 años fue vinculado a proceso y el juez determinó que su proceso de investigación lo lleve encerrado, quedando preso en el CERESO de la Ciudad vainillera.

Cabe señala que todo el problema fue origina por una mujer, quien aparentemente fue novia primero del guayo y luego de Álvaro y que el Güello se burlaba de Álvaro, quien según sus vecinos es un joven muy tranquilo y respetuoso (todo lo contrario, al Güello), por lo que no creen que este preso por esta acción que se presume fue por un ataque de celos.

Además de este pleito ha salido a relucir que las familias se disputan en quien tiene más poder y dinero, pues usan todo sus medios e influencias posibles para ayudar a sus respectivos familiares.

La tarde de este miércoles familiares del ahora imputado salieron a las calles de esta comunidad a manifestarse de forma pacífica, exigiendo una sola cosa justicia para Álvaro y que la Síndica deje de meter las manos por su nieto, pues aseguran que en horario laboral la edil se la pasa en la fiscalía hable y hable con el fiscal itinerante, supuestamente para que actúen a su favor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!