Intentó ganar el paso a taxi

¡Comparte esta nota!

Por Jorge Gómez Moreno

Tihuatlán, Ver.- Una camioneta Nissan, Frontier roja que salió del entronque al aeropuerto Tajín, chocó aparatosamente contra el costado izquierdo de un taxi de Cerro Azul que circulaba sobre la carretera Pachuca-Tuxpan tramo Poza Rica – Tihuatlán dejando saldo de cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

De acuerdo a la versión del conductor del taxi 426 de Cerro Azul, este circulaba con preferencia vial con destino a su municipio cuando de manera imprudente la camioneta quiso ganar el paso, provocando el fuerte percance.

Elementos de Guardia Nacional arribaron al sitio, para realizar las diligencias y solicitaron la presencia de las compañías aseguradoras para que se hicieran cargo de los trámites de pago de las afectaciones.

Paramédicos de SRPI acudieron para auxiliar al conductor del taxi lesionado, quien fue trasladado a un hospital de Poza Rica para ser atendido de las lesiones que presentó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!