Intentó escapar pero fue alcanzado por sicarios

¡Comparte esta nota!

Cosoleacaque, Ver.- “El macaco” taxista de esta localidad fue arteramente asesinado a balazos por sicarios motororizados que lograron darse a la fuga rápidamente.

La victima fue identificada como Edgar Enrique Domínguez Santiago, conductor del taxi 789 de Cosoleacaque, quien ésta mañana fue acribillado a tiros frente a un lavado de autos ubicado en las inmediaciones del Hospital de está localidad y la ETI 63.

Era del grupo “Lanceros” y prestaba el servicio de taxi colectivo de la iglesia católica a la congregación San Pedro Mártir, de éste municipio, al sur de Veracruz.

De acuerdo con los datos, al sitio llegaron los sicarios y le dispararon en al menos siete ocasiones, a pesar del intento de “El Macaco” de intentar escapar, finalmente cayó abatido por las balas.

El finado quien contaba con 31 años, tuvo su domicilio en la calle López Mateos del Barrio Primero de este municipio y desde hace 7 años laboraba como taxista, ya que era propietarios de la unidad de alquiler.

La identificación correspondió a su hermano Erick Adrian ante las autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento del lamentable hecho y realizan las primeras investigaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!