¡Intento de robo en una central de carburación en Tuxpan!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Un intento de asalto a una central de carburación de Gas LP de esta localidad, provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, y es que los presuntos para lograr su cometido arrojaron, una granada de gas lacrimógeno ocasionando un estruendo por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron en una central de carburación de Gas LP ubicada en el libramiento Adolfo López Mateos, esquina con la calle Antonio Plaza de la colonia Azteca.

Trascendió que hasta este sitio se aproximaron un par de sujetos a bordo de una motocicleta color azul y llegaron hasta la oficina donde se encontraba el encargado, a quien lo habrían intentado someter para despojarlo del dinero de la venta del día. Posteriormente, para poder escapar, detonaron al parecer una granada de gas lacrimógeno.

De inmediato llegaron Policías Municipales, así como de la Policía Naval y personal de la Marina y del Ejército para tomar conocimiento de lo sucedido, es de mencionar que empleados de la Gasera proporcionaron fotos y video de los delincuentes. Finalmente se pudo conocer que el apoderado legal de la Gasera es quien deberá interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

error: Content is protected !!